Durango: antorchistas solicitan apoyos en Desarrollo Social

**Los militantes solicitaron apoyos con créditos para jefas de familia, calentadores solares y otros programas para atención a los grupos más marginados de la entidad.


Durango: antorchistas solicitan apoyos en Desarrollo Social

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 20:42 pm

Durango, Dgo.- Poco más de un centenar de integrantes del Movimiento Antorchista de Durango, arribaron a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) para solicitar diversos apoyos para atender a los municipios de Durango, Mezquital, Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Súchil, Poanas y la región Lagunera de Durango.

Encabezados por los dirigentes de esta organización Juan Pablo Muñoz Alderete y Martín González Ávila, de los municipios de Mezquital y Durango, respectivamente, los militantes solicitaron apoyos con créditos para jefas de familia, calentadores solares y otros programas para atención a los grupos más marginados de la entidad.

Juan Pablo Muñoz Alderete aseguró que muchas de las peticiones se hicieron desde el año pasado y dijo que ya es una fecha prudente para que se empiecen a resolver algunas de las demandas más urgentes.

Los antorchistas fueron atendidos por el nuevo titular de la dependencia, Jaime Rivas Loaiza, quien hizo el compromiso de atender en la medida de sus posibilidades las peticiones.

Luego del encuentro con el titular, los presentes fueron encuestados uno por uno en diversos departamentos para iniciar con los trámites pertinentes y posteriormente ser apoyados.