Dos muertos y cuatro desaparecidos por lluvias en el estado

En Santa Isabel, Rogelio C.P., de 34 años y Denisse P.P., de 33 años de edad, perdieron la vida arrastramos por la fuerte corriente de un arroyo. Con ellos iba un niño de siete años, declarado como desaparecido.


Dos muertos y cuatro desaparecidos por lluvias en el estado

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 08:30 am

Chihuahua.- Dos personas habrían perdido la vida y otras cuatro estarían en calidad de desaparecidos a consecuencia de las fuertes llluvias que se han registrado, y de acuerdo a informes ofrecidos por personal de la fiscalía durante esta madrugada.

En Santa Isabel, un hombre identificado como Rogelio C.P., de 34 años y una mujer, Denisse P.P., de 33 años de edad, perdieron la vida arrastramos por la fuerte corriente de un arroyo. Junto con ellos se encontraba un menor, Alan C.P., de siete años, quien de acuerdo a los datos aportados estaría en calidad de desaparecido.

Bajo el mismo estatus de desaparición, pero en Anahuac, municipio de Cuauhtémoc, estarían tres adultos y un menor que, según testigos viajaban a bordo de un vehículo Dodge Neón y que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente de un arroyo cerca de el ejido El Apache.

En ambos casos, hasta la madrugada de hoy las autoridades no podían realizar la búsqueda debido a las condiciones del clima que imperaban en la zona

Ayer por tarde Protección Civil del Estado emitió una alerta amarilla, y pidió a ciudadanos externar precauciones, de manera prioritaria mantenerse lejos de los cauces de arroyos, pues las precipitaciones pluviales continuarán.