Dos muertos en episodios violentos en Juárez y tres heridos

**El primer evento fue una ejecución que ocurrió en las calles Tláloc e Ixtlazihuatl en un car-wash. Un muerto y dos lesionados. En la persecución de los agresores por agentes municipales, hubo un muerto y un lesionado.


Dos muertos en episodios violentos en Juárez y tres heridos

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 21:27 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hechos violentos dejaron esta noche dos personas muertas y tres lesionados en la parte norte y sur de la avenida Manuel J. Clouthier.

El primer evento fue una ejecución que ocurrió en las calles Tláloc e Ixtlazihuatl en un car-wash. Hubo un muerto y dos lesionados.

El segundo incidente fue la persecución de los presuntos agresores por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron una agresión. Ahí hubo un muerto y un lesionado.

Vecinos informaron que se escucharon varias ráfagas de rifle de alto calibre en el primer incidente, lo que provocó pánico en las familias, ya que el referido crucero es uno de los más transitados del área.

Señalaron que a los pocos minutos se concentraron en el exterior de un Modelorama decenas de policías y además acudieron paramédicos que prestaron primeros auxilios a personas lesionadas para su traslado a un hospital.

Relataron que los elementos recorrieron calle por calle del sector e instalaron puntos de revisión aleatoria en avenidas y calles aledañas en busca de los agresores. Y minutos más tarde, se presentaron agentes ministeriales y de la Gendarmería de la Policía Federal, quienes también recorrieron avenidas como la Manuel J. Clothier, Oscar Flores y Tecnológico.

Hasta esta noche no se daba a conocer la identidad de las víctimas y si se realizaron detenciones.