Dos muertos, diez heridos, en fatal choque en la carretera de Borja a Nonoava

**Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Castillo, de 30 años de edad, y Yolanda Fabiola Ruiz Cruz, de 23 años.


Dos muertos, diez heridos, en fatal choque en la carretera de Borja a Nonoava

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 20:58 pm

San Francisco de Borja, Chih.- Dos vehículos chocaron en la carretera que conduce de San Francisco de Borja a Nonoava, con el resultado de que murieron dos personas y diez más salieron lesionadas. El accidente ocurrió en el kilómetro 20 cuando una camioneta pick up se estrelló contra un camión repartidor de leche.

De los heridos, seis son menores de edad y cuatro adultos, según informaron las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, URGE y Ángeles Blancos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos a un hospital para su mayor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de aquella localidad se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, así como de controlar al tráfico vehícular en la mencionada carretera.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Castillo, de 30 años de edad, y Yolanda Fabiola Ruiz Cruz, de 23 años, mientras que los lesionados responden a los nombres de: Ana Angélica Ruiz Cruz, de 22 años; Ronaldo Enrique Cruz, de 23 años; Mira Romero Rodríguez, de 34 años; Marcelina Romero Rodríguez; de 35 años; Alejandro Romero, de 2 años; Adilene Ruiz, de 4 años; Ángel Miguel Espino, de 6 años; Paul Romero, de 8 años; Eduardo Espino Romero, de 16 años y Bernardo Cruz de 17 años.