Dos menores y un adulto fallecieron en enfrentamiento en Delicias

**Agentes municipales y ministeriales de Delicias sostuvieron enfrentamiento contra presuntos secuestradores, los cuales versiones afirman, fueron abatidos; además, perdieron la vida dos niños.


Dos menores y un adulto fallecieron en enfrentamiento en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 12:30 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Cerca de las 5:30 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado de Delicias sostuvieron un enfrentamiento con presuntos secuestradores.

Extraoficialmente circuló que los atacantes comenzaron a disparar en contra de los agentes municipales, atrincherados en domicilio ubicado en el cruce de las calles 5 de junio y Solidaridad, enfrentamiento que duró aproximadamente una hora.

Versiones antes indicaron que el enfrentamiento fue resultado de un operativo de la Policía Estatal Investigadora en la zona.

Cabe señalar que personal paramédico en el lugar aseguró que dentro de más víctimas también registraron a dos niños de la familia víctima del presunto secuestrador.

En el lugar, elementos del Ejército brindaron apoyo para resguardar la zona de los hechos, en tanto era realizada la investigación correspondiente.

De igual forma, agentes ministeriales de la capital del estado acudieron para auxiliar en las labores de rescate.

Por el momento, la autoridad no ha emitido información oficial.