Dos masacres en Juárez: 11 personas muertas, este sábado

**Sicarios asesinaron a seis hombres que festejaban el triunfo de la Selección Nacional. Minutos más tarde, en una peluquería ubicada en la zona centro, ejecutaron a cinco personas a balazos, e hirieron a una más.


Dos masacres en Juárez: 11 personas muertas, este sábado

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 17:46 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En menos de una hora, esta ciudad vivió una escalada de violencia al ser asesinadas once personas en dos masacres distintas.

El primero de los hechos se dio pasadas las doce del mediodía, cuando un grupo de sicarios asesinó a seis hombres de diferentes edades que se encontraban festejando el triunfo de la Selección Nacional en una vivienda de la colonia Torres del PRI, al suroriente de la ciudad.

En este mismo evento un hombre más resultó lesionado, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica y las víctimas se sumaron a tres ejecutados que se dieron durante la mañana de hoy en la colonia Riberas del Bravo.

Tras esta masacre, minutos más tarde, a los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego en una peluquería ubicada en la zona centro, en donde fallecieron cinco personas y una más resultó lesionada.

Según testigos, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up de color azul y un Ford Windstar del mismo color y descendieron para atacar a las personas que se encontraban en dicho lugar, sumando en una hora las once personas asesinadas, más las tres que se registraron durante la mañana.

Tras estos ataques armados, a través de redes sociales comenzaron a difundirse mensajes de pánico en donde se solicitaba a la ciudadanía no salir de sus viviendas “para no ser confundidos”, según reportó El Diario de Juárez; en estos mensajes se indica también la llegada de un supuesto grupo operativo del crimen organizado