Dos ataques armados contra talleres dejan un hombre herido

**Luego de rafaguear los locales, los delincuentes se fugaro n en otro vehículo, y dejaron abandonada la camioneta Chrysler Voyager blanca desde la cual hicieron los disparos.


Dos ataques armados contra talleres dejan un hombre herido

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 15:50 pm

Chihuahua, Chih.- Dos atentados perpetrados por tres sujetos armados contra dos talleres de enderezado y pintura dejaron a una persona lesionada en la colonia Juan Güereca.

Los ataques ocurrieron sobre la calle Fernando Montes de Oca, cuando los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra dos talleres ubicados entre las calles SNTE y Plata, dejando herida a una persona que estaba dentro de uno de los negocios.

Luego de realizar las detonaciones, los delincuentes se dieron a la fuga en otro vehículo, y dejaron abandonada una camioneta Chrysler Voyager blanca, desde la cual realizaron los disparos.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes recabaron información e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Por su parte, paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital para que recibiera mayor atención.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron detener a los agresores, así como la identidad de la persona que resultó lesionada en los múltiples ataques.