Dos ahogados en el Río Sacramento; investigan si hay relación en los casos

** A alrededor de las 5 de la tarde encontraban a una persona, y apenas dos horas después, a otra. ** Los encontraron flotando entre la maleza del río, hasta ahora suponen que murieron ahogados.


Dos ahogados en el Río Sacramento; investigan si hay relación en los casos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 22:23 pm

Chihuahua, Chih.- En un lapso de aproximadamente dos horas, este viernes dos personas, dos hombres, fueron encontradas flotando sin vida sobre el río Sacramento, hasta el momento suponen que murieron ahogadas.

En el primer caso, pobladores de las colonias de la zona reportaron que un cuerpo flotaba sobre el agua; bomberos y policías municipales llegaron al lugar y encontraron a una persona del sexo masculino entre la maleza del río a la altura de la calle Monte Albán, que aparentemente, calcularon, paró su trayecto sobre, pues supusieron que lo había arrastrado la corriente desde algún punto hasta ahí. Eran alrededor de las 5 de la tarde.

Pasando las 7 de la tarde al número de emergencia llegó otro reporte, igual que el anterior: en el río flotaba otro cuerpo, también de un hombre, y los policías y bomberos tomaron nota de que también se encontraba entre los arbustos del río, esta vez más adelante, a la altura de las grutas de Nombre de Dios.

Al momento, las autoridades no han informado si hay alguna relación entre los dos casos.