Don Limón y Havana Club se unen por el bien del mojito

** “A partir de este mes distribuiremos las limas empacadas en cajas Havana Club en minoristas y mayoristas de Alemania. La fruta es empacada en México".


Don Limón y Havana Club se unen por el bien del mojito

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 13:55 pm

Mojitos y cubalibres fluirán como agua en las barras europeas este verano, lo que son buenas noticias para la gente de Don Limón y Havana Club, que han decidido unir fuerzas para llevarle al consumidor recetas originales para preparar los mejores cócteles.

“A partir de este mes distribuiremos las limas empacadas en cajas Havana Club en minoristas y mayoristas de Alemania. La fruta es empacada en México y estamos planeando fraccionarlas en bolsas de 3, 4 o 5 unidades en Holanda o Alemania para que el consumidor alemán las disfrute en el verano”, explica Andreas Schindler, director general de Don Limón.

Las dos marcas buscan beneficiarse de la experiencia y calidad de la otra, aunque Andreas señala que, evidentemente, Havana Club será más percibida por los consumidores.

Por el momento, según comenta Andreas, las limas Havana Club solo se comercializarán en Alemania, pero no descarta que más adelante alcancen otros mercados.

Esta no es la primera vez que Don Limon colabora con una bebida, ya que ya lo ha hecho anteriormente con la reconocida cerveza Corona.