Doctor Abel Pérez Zamorano presenta libro “Antología de Artículos sobre Economía”

**El autor es articulista de La Crónica de Chihuahua, chihuahuense nacido en Guazapares, Doctor en Desarrollo Económico por la London School of Economics, director de la División de Ciencias Económico-administrativas de la Universidad Autónoma Chapingo.


Doctor Abel Pérez Zamorano presenta libro “Antología de Artículos sobre Economía”

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 14:59 pm

Chapingo, México.- El Doctor Abel Pérez Zamorano presentó hoy su libro “Antología de Artículos sobre Economía”. La presentación oficial de esta magnífica obra se realizó en las instalaciones de la DICEA (División de Ciencias Económico-Administrativas), Chapingo.

El autor es un chihuahuense nacido en Guazapares, es Doctor en Desarrollo Económico por la London School of Economics, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y profesor-investigador en la División de Ciencias Económico-administrativas de la Universidad Autónoma Chapingo, de la que es director.

Esta obra es una compilación de artículos escritos por el Doctor Abel para la revista Buzos de la Noticia, y el tema central es el capitalismo y sus consecuencias.

Los artículos se agrupan en dos partes: la primera habla acerca de las características que definen al sistema capitalista y la segunda parte, el doctor hace un análisis de los efectos del sistema capitalista en la sociedad actual.

El libro cuenta con 134 artículos y lo realizó en un periodo de dos años y medio.