Distribuye Gobierno de César Ortiz 5 mil kits sanitarios casa por casa en Trancoso

**Los paquetes de sanidad constan de cloro, gel y jabón antibacterial, que permitan realizar tareas de limpieza en el hogar en zonas y artefactos de uso común expuestos y propensos a albergar virus y bacterias.


Distribuye Gobierno de César Ortiz 5 mil kits sanitarios casa por casa en Trancoso

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 15:00 pm

Trancoso, Zacatecas.- César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, arrancó con la entrega de 5 mil kits sanitarios entre toda las viviendas del municipio de Trancoso, en sus barrios y sus comunidades.

El propósito es dotar a las familias de este municipio de herramientas sanitarias que permitan mitigar y aminorar el riesgo en la propagación del coronavirus COVID– 19, y que durante esta contingencia sanitaria se puedan adoptar las medidas de limpieza básicas recomendadas para dicho propósito.

César Ortiz explicó que estos paquetes de sanidad, constan de cloro, gel y jabón antibacterial, los cuales permitan realizar tareas de limpieza en el hogar en zonas y artefactos de uso común expuestos y propensos a albergar virus y bacterias.

Junto con la distribución de estos paquetes, en la que participaron servidores públicos, regidores y ciudadanos, comunicó a cada familia las medidas de prevención como el lavado de manos, no salir del hogar ante esta contingencia solo en caso urgente, entre otras.

En esta primera acción de entrega, César Ortiz recorrió las calles de los barrios Refugio de Abajo y de Arriba, así como San Isidro.