Distintas generaciones de cubanos rinden homenaje a Fidel Castro

** Distintas generaciones de cubanos rinden homenaje desde hoy a Fidel Castro en la Plaza de la evolución de la capital del país.


Distintas generaciones de cubanos rinden homenaje a Fidel Castro

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2016, 18:23 pm

La Habana, 28 nov (PL).- Distintas generaciones de cubanos rinden homenaje hoy a Fidel Castro en la Plaza de la evolución de la capital del país.

Fidel es mi hermano, y luchamos juntos, él en la sierra y yo aquí en el llano, por eso estoy aquí, refirió el excombatiente revolucionario Reynier Bello.

Darío Carmona, joven trabajador de 23 años, aseguró estar presente en la Plaza para darle un último adiós al Comandante en jefe, y así estar cerca de él una vez más.

Por su parte, la profesora Rossana Acosta, expresó que a Fidel se le seguirá recordando como el líder y padre de todos los cubanos, por sus enseñanzas, entereza y firmeza en la conducción del socialismo en la nación caribeña.

Asimismo, el pequeño Javier Martínez, de apenas seis años y presente en el homenaje junto a su familia, afirmó estar allí porque ama mucho al líder histórico de la Revolución cubana que tanto hizo por los niños.

Las honras fúnebres en homenaje a Fidel Castro comenzaron hoy en la Plaza de la Revolución y cuentan con la asistencia de todos los sectores del pueblo cubano.

El líder histórico de la Revolución cubana falleció el viernes 25 de noviembre y, según las autoridades del país, la inhumación de sus restos tendrá lugar el 4 de diciembre de 2016 en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

Prensa Latina, imagen redes