Disparan a una pick up y hieren a dos en el Corredor Comercial

**Antes de llegar al kilómetro 8, los tripulantes de una camioneta Nissan les empezaron a disparar, por lo que optaron en bajar de la carretera para pedir auxilio en un establecimiento cercano.


Disparan a una pick up y hieren a dos en el Corredor Comercial

La Crónica de Chihuahua
21 de agosto, 20:46 pm

Fuente: reportecuauhtemoc.com

Cuauhtémoc, Chih.- Dos personas resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego luego de ser agredidas desde un vehículo en movimiento sobre el corredor comercial, a la altura del kilómetro 7.

Agentes investigadores de la Fiscalía Zona Occidente informaron que los lesionados, identificados como Joel Antonio G. M de 25 años y Adrián H. C, de 18 años, viajaban a bordo de una pick up Chevrolet blanca.

Indicaron que, al encontrarse en circulación antes de llegar al kilómetro 8, los tripulantes de una camioneta Nissan les empezaron a disparar, por lo que optaron en bajar de la carretera para pedir auxilio en un establecimiento cercano.

Los paramédicos que atendieron a los lesionados informaron que presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego por lo cual fueron trasladados a recibir atención a una institución médica de la localidad.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---