Discuten campesinos organizados los verdaderos cambios sociales

**Los verdaderos cambios no son producto de la voluntad de un individuo, por muy bien intencionado que sea o que parezca, sino de la acción organizada y consciente de las masas trabajadoras.


Discuten campesinos organizados los verdaderos cambios sociales

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 17:41 pm

Huehuetla, Hidalgo.- Los verdaderos cambios sociales no son producto de la voluntad de un individuo, por muy bien intencionado que sea o que parezca, sino de la acción organizada y consciente de las masas trabajadoras.

El pasado jueves 17 de mayo, los antorchistas de San Gregorio en el municipio de Huehuetla, Hidalgo, en su reunion ordinaria del mes de mayo, discutieron las razones de por qué el antorchismo nacional ha decidido emitir su voto a favor de Jose Antonio Meade.

Concluyeron que no hay que perder nunca de vista que los verdaderos cambios no son resultado de la voluntad de un solo hombre, sino de la accion decidida, valiente e inteligente de las masas organizadas y concientes, bajo la direccion de un liderazgo claro y decidido en favor de quienes priducen la riqueza social de una nacion, los trabajadores del campo y la ciudad.