Discute Liga Estatal la prohibición de la venta de cerveza en bote de aluminio y vidrio

**En los reglamentos de Protección Civil se especifica que las bebidas que se vendan en el estadio deberán servirse en vasos desechables, y queda prohibida la venta en botes de aluminio o de vidrio.


Discute Liga Estatal la prohibición de la venta de cerveza en bote de aluminio y vidrio

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:30 pm

Pedro Enríquez/ El Cierre

Chihuahua, Chih.- En el estadio Alonso Ronquillo hubo una gresca entre los aficionados de Algodoneros y Mazorqueros, en la parte derecha de las gradas, donde salió a relucir la venta de cerveza en bote, según un video que publicó TV Camargo, por lo que la Liga Estatal de Beisbol discutirá el caso para aplicar la Convocatoria y los reglamentos de Protección Civil, en sesión programada para mañana.

En la Cláusula Decimosexta, inciso F (Venta de Bebidas), se especifica:

“Las bebidas que se vendan en el estadio deberán servirse exclusivamente en vasos desechables, queda prohibida la venta en botes de aluminio o de vidrio, la zona que opere bajo estas circunstancias se sancionará con 10,000 (diez mil pesos 00/100) y deberá ser cubierta a la Liga antes de su próxima serie en casa, al igual este reporte lo dará el delegado de la Liga Estatal”.

En el orden del día de la sesión de mañana se incluyó la discusión del caso Camargo en que durante el juego del sábado se enfrentaron aficionados locales y de Algodoneros, motivo por el cual la porra de la escuadra de Delicias decidió no asistir al partido del domingo.

La LEB regresa a sesionar a sus oficinas originales en el estadio Manuel L. Almanza, donde la junta dará comienzo a las 12:00 horas.

Orden del día:

 Lista de asistencia
 Lectura del Acta anterior
 Informe de categorías menores
 Torneo buscando talentos
 Acontecimientos 2a. Jornada
 La prohibición de bebidas en botes de aluminio o en vidrio
 Reporte de ampayers
 Seguros a jugadores y responsabilidad civil
 Dudas en puntos de la Convocatoria
 Asuntos generales