Dirigentes de Corea Democrática se suman a homenaje a Fidel

** El presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC y el premier del Consejo de Ministros ofrecieron sus respetos a través de un mensaje dirigido al mandatario de la isla, Raúl Castro.


Dirigentes de Corea Democrática se suman a homenaje a Fidel

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2016, 17:57 pm

Pyongyang, 28 nov (PL).- La consternación en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) tras la muerte del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, se evidenció hoy con el envío de condolencias de varios dirigentes de esa nación.

El presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Kim Yong Nam y el premier del Consejo de Ministros, Pak Pong Ju, ofrecieron sus respetos a través de un mensaje dirigido al mandatario de la isla, Raúl Castro.

La misiva resalta que la obra de Fidel perdurará por siempre y su legado se manifiesta en los logros de la Revolución y en las relaciones fraternales de La Habana y Pyongyang.

Dicha nota expresó la convicción de que el partido, gobierno y pueblo cubanos convertirán la tristeza de este suceso en la fuerza y coraje para alcanzar éxitos alentadores en la defensa del socialismo y la revolución.

Prensa Latina