Diputados de Antorcha gestionan puente y aulas en juntas de Atlixco

**En la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, se logró la construcción de tres aulas para la Unidad Educativa de Santo Domingo. Y en San Pedro Benito Juárez, se reporta un avance del 95 por ciento en la edificación del puente sacacosechas.


Diputados de Antorcha gestionan puente y aulas en juntas de Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:33 pm

Atlixco, Puebla.- Marcos Nava Castillo, integrante del Movimiento Antorchista en Atlixco, destacó que las gestiones de los diputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre permitieron construir aulas y un puente para las juntas auxiliares del municipio.

De acuerdo con el antorchista, en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, se logró la construcción de tres aulas para la Unidad Educativa de Santo Domingo.

En San Pedro Benito Juárez, se reporta un avance del 95 por ciento en la edificación del puente sacacosechas.

Por lo anterior, exhortó a los pobladores a organizarse y luchar junto al movimiento; asimismo, anunció que en los próximos días se estarán concluyendo estas importantes obras para ser entregadas a la población.

Asimismo, aseguró que los antorchistas “seguiremos trabajando en favor de los campesinos para que la gente se sume al trabajo”.