Diputados afirman que habrá solución integral en el Sistema de Transporte

** Del PAN; afirman que concesionarios "chantajearon" al gobierno.


Diputados afirman que habrá solución integral en el Sistema de Transporte

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2016, 15:22 pm

Chihuahua, Chih.- (Boletín de prensa) EL diputado Jorge Soto resalto que se han tenido avances muy importantes conforme al transporte, pero lo principal es que ya vieron los concesionarios que esta forma de chantaje que tuvieron con el gobernador, no les sirve. Porque lo calaron y vieron que no van a poder chantajearlo.

Detallo, que se está trabajando con la dirección de transporte para que el municipio pueda coadyuvar con ellos, porque lo que se tiene previsto, es que las rutas alimentadoras se encargue el gobierno municipal y para febrero o marzo se tendría una solución integral con el tema.

Debemos darle solución lo más rápido posible, pero no la debemos hacer de la noche a la mañana, porque no se puede parchar lo que en un principio esta chueco. Es mejor esperarnos unas semanas para trabajar bien y tener un mejor servicio de transporte.

Dentro de su trabajo como legislador dio a conocer, que la gestión funciona, pero una ley puede impactar a más personas. Es un gran reto para los diputados el también estar informando, para que la población vea lo que estamos haciendo y sobre la normativa de ley para cuidar los intereses de la gente.

Dejaron quebrados a los gobiernos municipales y estatales, pero estamos poniendo toda nuestra voluntad por trabajar de la manera más correcta y eficiente, indico Soto.