Diputados a empresarios: no vengan a darnos órdenes, no somos sus empleados

**La coordinadora del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres, se quejó de que muchos de los empresarios que vinieron, se presenten de esta manera, sin avisar con el tiempo suficiente sobre la reunión.


Diputados a empresarios: no vengan a darnos órdenes, no somos sus empleados

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Legisladores del PRI, PRD, PT y PANAL pidieron a los empresarios no condicionarles su voto en contra de la reestructura de la deuda y les reprocharon que, aunque criticaban la deuda anteriormente, ahora están a favor.

En la reunión que sostuvieron diputados con los empresarios de Chihuahua, la coordinadora del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres, se quejó de que muchos de los empresarios que vinieron, se presenten de esta manera, sin avisar con el tiempo suficiente sobre la reunión y que además, varios de ellos viven en El Paso, Texas.

“A mí me eligieron los habitantes del distrito que gané en Juárez, no son nuestros patrones para que vengan a decirnos cómo debemos votar”, dijo.

Por su parte, René Frías, diputado del Partido Nueva Alianza expresó que la manera en que vienen los empresarios a tratar de condicionar el voto de los legisladores.

“La forma es fondo”, aseveró Frías.

Mientras tanto, Crystal Tovar, legisladora del Partido de la Revolución Democrática, añadió que los legisladores en muchas ocasiones pidieron la información a la Secretaría de Hacienda sobre los ahorros, sin embargo, no existe dictamen final respecto.

Acudieron a la reunión el presidente del Consejo Coordinador empresarial Miguel Guerrero, Federico Mares de Coparmex , Maurilio Ochoa, Arturo Dávila de CMIC, Cristina Muñoz de Hoteles y Moteles, entre otros.