Diputado antorchista será embajador en “Ciudades Sostenibles”

**Este foro se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo en el Pavillon de l´Arsenal, Centro de Arquitectura y Urbanismo de París, Francia, a donde acudirá el legislador estatal poblano Nibardo Hernández Sánchez.


Diputado antorchista será embajador en “Ciudades Sostenibles”

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 13:21 pm

Puebla, Puebla.- La Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, organismo enfocado en la difusión e implementación de políticas públicas para guiar y acelerar la transformación de los gobiernos hacia el desarrollo sostenible, invitó al diputado local antorchista de Puebla, Nibardo Hernández Sánchez, a acudir en calidad de Embajador al 4to Foro Global-Smart Cities.

Este foro se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo en el Pavillon de l´Arsenal, Centro de Arquitectura y Urbanismo de París, Francia.

El 4to Foro Global-Smart Cities será un espacio de dialogo con funcionarios de latinoamérica y Europa, a fin de aprender respecto a las nuevas tecnologías y servicios inteligentes para adoptar nuevas prácticas y sistemas que permitan mejorar la calidad de la vida de la ciudadanía, realizando para ello un ejercicio de análisis desde las múltiples perspectivas y ámbitos de gobierno el impacto posterior que esto generará.

El diputado local por el distrito de Acatlán tendrá la oportunidad, junto con su homólogo Biestro Medillina, de relacionarse a fin de generar enlaces que propicien la atracción de Fondos de la Comunidad Económica Europea, sobre proyectos de uso de tecnología para el cuidado del medio ambiente.

Nibardo Hernández conversará y discutirá con funcionarios públicos de Latinoamérica y Europa temas como Políticas Públicas y Planeación, Servicios municipales y Comunicación ciudadana, Desarrollo sustentable del turismo, Gobernabilidad ágil y eficaz, Economía circular, Creación de empleo y crecimiento sostenible, Anticorrupción y transparencia y Cultura y deporte.