Difunden posible llegada de Mitsubishi a San Luis Potosí

**El diario El Universal dio a conocer que en una reunión de Carreras con la AMIA se realizaría el anuncio oficial de la inversión.


Difunden posible llegada de Mitsubishi a San Luis Potosí

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 12:00 pm

En una reunión que sostendría el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) se estaría anunciando la llegada de Mitsubishi a tierras potosinas.

De acuerdo a la columna Desbalance, que publica El Universal, se tiene información de que este jueves el mandatario potosino viajará a la Ciudad de México, donde sostendrá dicha reunión y de paso aprovechará para hacer el anuncio formal de la inversión.

De no llegar la japonesa, de la que se desconoce qué división llegaría, se está a la espera de que se anuncie de cualquier manera una inversión que venga a sustituir la que canceló la empresa Ford Motor Company, a principios de enero del presente 2017.

Ni la empresa ni las autoridades han dado a conocer todavía detalles acerca de esta posible inversión que llegaría próximamente a San Luis Potosí, de la cual Carreras haría el anuncio fuera de tierra potosina, de acuerdo a El Universal.