Difunden imágenes de los asaltantes de la Notaría No. 10

**Son fotos tomadas por las cámaras de seguridad de bancos donde los ladrones cambiaron algunos de los cheques que sustrajeron de la caja fuerte.


Difunden imágenes de los asaltantes de la Notaría No. 10

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:30 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado investiga el robo en la Notaría Pública número 10, donde sujetos ingresaron para robar cuatro cheques, de los cuales lograron cobrar 155 mil pesos, para lo que forzaron la caja fuerte.

Para hacer que caigan los asaltantes, están siendo difundidas fotos de los asaltantes tomadas por las cámaras de seguridad de bancos donde los ladrones cambiaron algunos de los cheques que sustrajeron de la caja fuerte.

Por la mañana, se recibó la denuncia de la sustracción de dinero en efectivo, así como de diversos cheques, mismos que fueron cambiados por los delincuentes momentos después en distintas instituciones bancarias.

A través de las indagatorias realizadas por la Unidad de Análisis, obtuvieron evidencias de los videos de seguridad de las sucursales bancarias, de cuyo análisis morfológico adquirieron la identidad de los presuntos responsables.

La Fiscalía realiza investigaciones de campo y gabinete para detener a los implicados en este ilícito, por lo que solicitan a la ciudadanía su valioso a poyo para ubicar a los presuntos responsables y pone a su disposición para cualquier información para el esclarecimiento de los hechos, el número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 y la página www.pasaeldato.gob.mx .