Diagnostican muerte cerebral a joven que se accidentó hoy

**En el lugar del copiloto de la Ford Explorer, la otra persona lesionada, un hombre de 74 años, se encuentra en estado delicado por las múltiples fracturas sufridas.


Diagnostican muerte cerebral a joven que se accidentó hoy

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 20:48 pm

Un fuerte choque ocurrido hoy miércoles, alrededor de las 2:00 de la tarde, dejó como saldo lamentable un joven de 18 años con severas lesiones de consideración.

De manera extraoficial personal de la División de Vialidad y Tránsito informó que dicho joven fue diagnosticado con muerte cerebral a causa de un fuerte traumatismo ocasionado por los golpes sufridos en la cabeza, sin embargo aún no se ha dado la versión oficial.

Asimismo, una persona de 74 años de edad que iba en otro vehículo resultó con lesiones de gravedad al presentar varias fracturas.

El hombre joven descrito en primer término, quien responde al nombre de Carlos Eduardo Leyva, tiene solo 18 años, y se mencionó que en solo diez días cumple los 19.

En el accidente participaron tres vehículos, una Ford pick up Explorer y dos autos compactos, uno de los cuales es un Sentra de color blanco, y el otro, que fue el que sufrió mayores daños, resultó tan averiado que es difícil apreciar marca y modelo. Al parecer Carlos Eduardo viajaba en este último.

En la Explorer viajaba en el lugar del copiloto la otra persona lesionada, un hombre de quien solo se proporcionó la edad: 74 años. Este último se encuentra en estado delicado por las múltiples fracturas sufridas.

Los tres vehículos sufrieron grandes daños.