Detienen en el DF a uno de los líderes de los Caballeros Templarios

**Según fuentes consultadas, elementos de la Policía Federal (PF) ubicaron a Mario Alberto Romero Rodríguez, alías El Tucán, en la zona de bares de la colonia Condesa, en el Distrito Federal, donde fue arrestado.


Detienen en el DF a uno de los líderes de los Caballeros Templarios

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 19:05 pm

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado fue detenido Mario Alberto Romero Rodríguez, alias El Tucán, personaje cercano al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, ’La Tuta’.

Según fuentes consultadas, elementos de la Policía Federal (PF) ubicaron a El Tucán en la zona de bares de la colonia Condesa, en el Distrito Federal, donde fue arrestado.

Este sujeto, es identificado como el jefe regional del municipio de Apatzingán, Michoacán, al servicio de los Caballero Templarios; utilizaba el nombre de Efraín para ocultar su verdadera identidad y no llamar la atención de las autoridades.

Al detenido le fue asegurada una pistola escuadra abastecida y una bolsa con metanfetaminas. La PF le seguía la huella a Romero Rodríguez desde hace meses y aprovecharon un descuido para sorprenderlo sin darle oportunidad de resistirse.

Ya fue presentado ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Agencias