Detienen a tres luego de enfrentamiento; tenían drogas y equipo

**Balearon a los agentes policiacos, por lo que éstos repelieron la agresión y terminaron sometiéndolos.


Detienen a tres luego de enfrentamiento; tenían drogas y equipo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 23:51 pm

Meoqui, Chihuahua.- La PGR consignó ante el Juez a tres individuos como probables responsables del delito de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la ley de armas de fuego y explosivos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a los indiciados, derivado de una denuncia que refería a personas privadas de la libertad y forzadas a empacar dosis de cocaína, en el perímetro del poblado de Meoqui, Chihuahua.

Al pasar por uno de los domicilios donde las víctimas estaban retenidas, a los elementos estatales les realizaron disparos con armas de fuego, por lo que éstos repelieron la agresión y los sometieron.

En el lugar, encontraron ocho armas largas de distintos calibres, ocho armas cortas, 240 cartuchos útiles, 460 dosis de metanfetamina, 433 dosis de cocaína, 105 dosis de marihuana, dos costales de marihuana, cuatro uniformes militares, dos chalecos color negro con la leyenda Policía Federal, una placa metálica de la Policía Federal y un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, tipo Pick up, con reporte de robo.

El representante social de la Federación integró la averiguación previa, que consignó ante el Juzgado respectivo y los procesados se encuentran internos en el CEFERESO número cinco Oriente, con residencia en Villa Aldama, Veracruz, en espera de que la autoridad les determine su situación jurídica.