Detienen a mujer por haber asesinado a empresario para asaltarlo

**Saidy Villezcas Romo, de 21 años, participó junto con tres personas más para privar de la vida a Vicente Lechuga López, durante la madrugada del domingo 10 de abril.


Detienen a mujer por haber asesinado a empresario para asaltarlo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 13:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General en torno al homicidio de un comerciante que se registró en la ciudad de Cuauhtémoc llevó a la captura de una mujer que es probable responsable del crimen cuyo móvil fue robarle el dinero a la víctima.

La detenida responde a Saidy Villezcas Romo, de 21 años, quien de acuerdo a las indagatorias participó junto con tres personas más para privar de la vida a Vicente Lechuga López, en hechos que se registraron la madrugada del domingo 10 de abril.

En la carpeta de investigación quedó asentado que la imputada y sus cómplices. acudieron a un bar ubicado en el centro de Cuauhtémoc, donde observaron en el exterior a la víctima y se pusieron a platicar, ya que conocía a uno de ellos.

Después de unas horas de convivir, decidieron retirarse del lugar para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo, y en el trascurso los agresores planearon despojar al afectado del dinero en efectivo, y al poner resistencia lo privan de la vida a golpes.

Asimismo, la detenida junto con los tres hombres plenamente identificados, además del dinero, le robaron una pick up Silverado de color gris y con ella lo atropellaron, provocándole traumatismo craneoencefálico por aplastamiento, lo que sucedió alrededor de las 05:00 horas, en la calle Belisario Chávez cerca del bulevar Gómez Morín.