Detienen a morenistas comprando el voto en Ixtapaluca

**Una denuncia hecha por un ciudadano alertó sobre las actividades ilícitas que realizaban dos mujeres, quienes dijeron llamarse Zenaida Aguilar Martínez y Andrea Aguilar Aguilar, de 44 y 18 años de edad.


Detienen a morenistas comprando el voto en Ixtapaluca

La Crónica de Chihuahua
4 de junio, 15:03 pm

Ixtapaluca, México.- Por ofrecer 500 pesos a cambio del voto de los ixtapaluquenses, fueron detenidas dos mujeres operadoras del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la unidad habitacional Cuatro Vientos, Ixtapaluca, por lo que se inició por estos hechos la carpeta de investigación CHA/AME/IXA/041/113788/17/06.

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo 4 de junio, policías municipales de Ixtapaluca atendieron la denuncia anónima hecha por un ciudadano quien alertó sobre las actividades ilícitas que realizaban dos mujeres, quienes dijeron llamarse Zenaida Aguilar Martínez y Andrea Aguilar Aguilar, de 44 y 18 años de edad, respectivamente.

Los uniformados al mando de José Renato Ordoñez Magaña a bordo de la unidad 506, acudieron a la casilla con número de sección 6145 ubicada en dicho fraccionamiento para realizar las pesquisas correspondientes, detectando que las mujeres presuntamente intercambiaban el voto con los electores a cambio de 500 pesos.

Posteriormente fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público, ubicada en la carretera federal, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera federal México-Puebla en el poblado de Ayotla, en donde el titular del tercer turno Ismael González Lara tomo las declaraciones de las presuntas involucradas en el delito de coacción del voto.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---