Detienen a ladrón de 21 años

En el fraccionamiento Herradura La Salle


Detienen a ladrón de 21 años

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:59 pm

Un joven de 21 años, fue detenido por la Dirección de Seguridad Publica, luego de robar a un transeúnte en el centro de la ciudad. La detención se logró gracias a que la víctima denunció el hecho rápidamente al número 911. El joven fue detenido mientras circulaba en un automóvil de reciente modelo y se le aseguraron dos navajas.

Según versión de testigos y de la persona afectada, al pasar por las avenidas Independencia y Progreso, descendieron de un vehículo Nissan March de reciente modelo, color blanco y con placas nacionales, dos jóvenes que la amagaron con una navaja y le quitaron todo el dinero que cargaba, para luego darse a la fuga.

La victima reportó de inmediato el atraco, al teléfono de emergencias 9-1-1 y al arribar los elementos para atender el caso, proporcionó los datos del automotor para iniciar la búsqueda. En ese momento no fue posible dar con él, pero gracias al número de la matrícula, se dirigieron al domicilio registrado, en la calle Felix Mendelssohn del fraccionamiento Herradura La Salle. Ahí esperaron a distancia hasta que llegó el citado vehículo.

El conductor, de nombre Omar A. O., coincidía con las características descritas por la persona afectada. Además entre sus ropas cargaba 2 navajas que fueron aseguradas para la posterior investigación. Del cómplice será la autoridad investigadora la encargada de determinar su ubicación y responsabilidad. En vía de mientras lo llevaron a la Comandancia Norte para determinar lo procedente.