Detienen a jefes policiacos de Ahumada por ataque a ministeriales

**El ataque a la Fiscalía dejó ayer un agente muerto y cuatro heridos, dos de gravedad. La detención del director de policía y el subdirector, ocurrió a las 3 de la madrugada.


Detienen a jefes policiacos de Ahumada por ataque a ministeriales

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 10:43 am

El director de la Policía Municipal de Ahumada, Carlos Alberto Duarte González, así como el subdirector, Guillermo Cardona, fueron arrestados en posesión de una camioneta con reporte de robo y son investigados por el ataque a agentes ministeriales que dejó un muerto y cuatro heridos.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El arresto de los jefes policiacos se dio a pocas horas de un ataque armado que se registró en ese poblado, y que dejó un saldo de un policía estatal muerto y cuatro lesionados.

El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que la detención del director de policía y el subdirector, ocurrió cerca de las 3 de la madrugada.

El funcionario indicó que investigan la probable participación de los dos detenidos y otros dos policías municipales, en la refriega en la cual policías estatales fueron atacados por un comando de más de 20 pistoleros.

Dijo que tienen datos para establecer que el director de la policía facilitó la llegada de los delincuentes, minutos antes de la agresión que sufrieron los policías ministeriales.

Peniche Espejel comentó que el director y subdirector de la Policía Municipal serán trasladados a esta ciudad, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.