Detienen a integrante de los Beltrán Leyva en NL

Al momento de la captura, Carlos Adrián Contreras Cepeda, alias "El Charly", portaba armamento y drogas.


Detienen a integrante de los Beltrán Leyva en NL

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 20:00 pm

Monterrey
La Secretaría de Marina informó de la captura de un integrante del cartel de los Beltrán Leyva identificado como Carlos Adrián Contreras Cepeda, alias "El Charly", quien al momento del aseguramiento portaba armamento y droga.

La detención se realizó la tarde de este jueves cuando elementos de la Marina inspeccionaron un vehículo en el cual viajaba el presunto delincuente, quien transportaba en dicha unidad un arma larga, un arma corta, cinco cargadores para arma de fuego, 84 cartuchos útiles, así como más de 4 mil 600 dosis de presunta droga con las características de mariguana y cocaína.

Ante ello, los elementos navales aseguraron a dicha persona por probables hechos constitutivos de delito, a quien se le leyó la cartilla de derechos humanos que asiste a las personas detenidas.

La persona, armamento, presunta droga, vehículo y efectos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de General Escobedo, Nuevo León.

La captura se dio tras el cateo de dos domicilios en la colonia Lomas del Hípico, ubicada sobre la carretera Valle Alto, en Monterrey.