Detienen a dos por el homicidio de una pareja en Parral

**Ambos son imputados en los homicidios de Epigmenio Inzunza López de 65 años y de María Antonieta Molina Hernández de 59 años, en hechos que se suscitaron el 5 de enero del 2015


Detienen a dos por el homicidio de una pareja en Parral

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 13:01 pm

Chihuahua, Chih.- Dos personas fueron detenidas, una en Durango y otra en Tijuana, como presuntos responsables del homicidio de una pareja en Parral.

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Edith M.M., localizada en el estado de Durango y Luis Ángel R. en Tijuana, Baja California, como probables responsables del asesinato de una pareja de esposos, a principios del año 2015 en la ciudad de Parral, para robarles un vehículo.

La dependencia señaló que ambos son imputados en los homicidios de Epigmenio Inzunza López de 65 años y María Antonieta Molina Hernández de 59 años, en hechos que se suscitaron el 5 de enero del 2015, en el interior de la casa marcada con el número 107 de la avenida Zaragoza, propiedad de las víctimas.

La investigación ministerial estableció que con el supuesto propósito de comprar un vehículo, los agresores ingresaron a la casa del matrimonio y una vez en el interior, los privaron de la vida, a él lo lesionaron en el rostro, cabeza y tórax con un cuchillo, y a ella, la asfixiaron con una bolsa de plástico.

Una vez que se apoderaron de los documentos y el vehículo Dodge Atos, huyeron a la ciudad de Chihuahua, donde al día siguiente cambiaron el vehículo.