Detienen a Junkies robando en un hotel, les aseguraron droga

Eran dos parejas


Detienen a Junkies robando en un hotel, les aseguraron droga

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 18:54 pm

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a cuatro personas por la probable comisión de delitos contra la salud, hechos ocurridos al sur de la capital.

Gracias a una llamada realizada al Centro de Atención a Emergencias 066 donde reportaban a varias personas en el interior de un cuarto de hotel intentando sustraer objetos, al lugar arribaron agentes municipales para entrevistarse con el dueño del lugar.

El cual les comentó que momentos antes habían escuchado ruidos en la habitación parecidos al de un taladro, por lo que los elementos procedieron a revisar el lugar localizando a quienes dijeron llamarse Pedro Alonso Renova Valenzuela de 33 años de dad, Iván Villegas Preciado de 31 años, Leslie Yatziry Chávez Robles de 21 años y a Debía Pérez Chávez de 25 años, quitando las pantallas de la habitación.

Al realizarles una revisión se les localizan a las dos mujeres varias porciones de droga con las características propias de la cocaína y otras tantas de al parecer cristal.

Por lo anterior fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de Policía zona sur para su registro y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.