Arrestan a 5 municipales; habrían protegido a atacantes de ministeriales

**Las primeras investigaciones realizadas refieren que los uniformados fueron testigos del ataque armado a las instalaciones de la Policía Ministerial y no actuaron.


Arrestan a 5 municipales; habrían protegido a atacantes de ministeriales

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 11:53 am

Ahumada, Chihuahua.- Otros cinco policías municipales de Ahumada fueron detenidos por agentes estatales, por su presunta participación en la protección al grupo criminal que atacó ayer a cinco investigadores, en aquel municipio.

Policías estatales preventivos detuvieron a los municipales, ya que las primeras investigaciones realizadas, refieren que los uniformados fueron testigos del ataque armado a las instalaciones de la Policía Ministerial y no actuaron, de acuerdo con el Fiscal César Augusto Peniche Espejel.

Los cinco policías, fueron desarmados y trasladados a esta frontera, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Horas antes, el Director y subdirector de las policías. Carlos Alberto Duarte González y Guillermo Cardona, fueron detenidos cuando trataban de ocultar una camioneta pick up negra, en la que viajaban, en calles del poblado.