Detienen a 5 en cateo y aseguran arsenal, en Chihuahua

**Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, que integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud y lo que resulte.


Detienen a 5 en cateo y aseguran arsenal, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
16 de mayo, 21:33 pm

Chihuahua, Chih.- La Procurduría General de la República detuvo a cinco individuos y aseguró un arsenal y equipo táctico, durante el cateo de un domicilio de la colonia Granjas Cerro Grande.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró la detención de ROSALIO (a) “CHALIO”, Arabel “N”, Gabriela “N”, José Luis “N” y Cayetano “N”.

Asimismo se aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial con 6 cartuchos; 5 cartuchos de los cuales 3 son 38 súper, un arma calibre 44 mágnum y una 38 auto; 49 envoltorios de un polvo blanco y sustancia solida cristalina y un envoltorio ccon marihuana, más un uniforme policial con escudos con la leyenda “Policía Municipal”, más ropa y equipo táctico.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, que integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud y lo que resulte.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---