Detienen a 4 ladrones "poquiteros" por robo "hormiga" a comercios

**Por lo pronto, las autoridades quedan debiendo la detención de los verdaderos responsables de esa oleada de asaltos a cadenas comerciales.


Detienen a 4 ladrones

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 12:28 pm

Chihuahua, Chih.- No son las grandes bandas organizadas que tienen asolado al comercio local con una innegable ola de asaltos a mano armada. No. En este caso, la policía se ufana de haber detenido a cuatro individuos que son en realidad ladrones "poquiteros", responsables presuntamente por robos del tipo "hormiga" a diferentes negocios.

Por lo pronto, las autoridades nos quedan debiendo la detención de los verdaderos responsables de esa oleada de asaltos a cadenas comerciales.

Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron a tres hombres y una mujer en diferentes lugares al ser sorprendidos sacando mercancía sin pagar el importe correspondiente, en diferentes centros comerciales de esta ciudad.

En el Corredor Fuentes Mares fue detenido Dagoberto Reyes Chávez con cuatro candados marca Máster Lock, con un valor aproximado de 700 pesos.

En la calle Melchor Guaspe y 16a de la colonia Dale, detuvieron a Ernestina Loya Ochoa, con una barra de queso, tres jabones de tocador y un frasco de café soluble, con un valor de 192.19 pesos.

En la colonia División del Norte en las calles Fuentes Mares y Pacheco, a Isaías Hernández Villa, cuando sacaba fajado en su cintura, dos bolsas de camisetas y cinco desodorantes con valor de 557 pesos.

Periférico de la Juventud y Hacienda el Carrizal de colonia Haciendas, a Venancio Martinez Lucio, con una camisa de 42 pesos.