Detienen a 11 narcomenudistas en Chihuahua

**Los aprehendieron en diferentes hechos en la capital del estado.


Detienen a 11 narcomenudistas en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 23:14 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, detuvieron ayer a once personas como probables responsables de delitos contra la salud.

De acuerdo con la información policiaca en las calles Mina de los Ángeles y Venceremos de la colonia El Porvenir, a Jesús Manuel Araujo Báez, lo encontraron en posesión de 27 gramos de marihuana y una porción de cocaína.

Mientras que a Juan Antonio Herrera Hernández, con 31 gramos de marihuana en las calles 61ª y Zubirán de la colonia Sector 3.

En las calles Ignacio Zaragoza y Ruiz Cotines de la colonia Adolfo López Mateos, Martin Elías Favela Castillo, por traer 15 gramos de marihuana.

Asimismo a Luis Rogelio Arellano Rangel, Pablo René Soto Leos y Víctor Escudero Rangel, en la Tecnológico y Elías Miller de la colonia Deportistas, a bordo de una pick- GMC, color negro, les localizaron un envoltorio con 116 gramos de marihuana.

En la Teófilo Borunda y 27, en la colonia Santo Niño a Jesús Erasmo Vega Martínez y Kiara Inés Reyes Domínguez, les aseguraron siete porciones de la droga conocida como cristal.

También a Alana Coronado Leal y Roxana Álvarez García les ubicaron dos envoltorios con cocaína, cuando circulaban por las calles Homero y Pascual Orozco de la colonia Revolución, a bordo de una Jeep Grand Cherokee, color negro, modelo 1999.

De igual manera en la colonia Punta Oriente sobre las calles Punta Alamillo y Punta Las Guardias Francisco Javier Urias Rodríguez, le localizaron cuatro porciones de cristal.