Detiene a tres carjackers y recuperan vehículos

Los tres detenidos y así como los vehículos asegurados fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro


Detiene a tres carjackers y recuperan vehículos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 18:12 pm

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de vehículos con reporte de robo, a uno más con una motocicleta que tiene las series alteradas, así mismo localizaron un automóvil sedan con placas sobrepuestas.

Los agentes detuvieron en calles de la colonia Santa Rita a Héctor Eduardo Sotero Payán, en posesión de un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2001, que fue robado en las calles Primero de Mayo y 30, de la colonia Santa Rita, según consta en la carpeta de investigación 027291/2015.

Por su parte a Samuel Alberto Vázquez Molina lo detuvieron en las calles Vistas del Mar y Misión de Santa Barbará, de la colonia Vistas del Sol, ya que tripulaba un vehículo Oldsmobile, modelo 1999, color verde, con reporte de robo en la carpeta de investigación 022042/2015.

Mientras que en las calles 16 de Septiembre y R. Almada de la colonia Ampliación Rigoberto Quiroz, detuvieron a Jesús Castor Pérez en posesión de una motocicleta, marca Yamaha con las series de identificación vehicular alteradas.

En este mismo operativo implementado por los elementos de la PEU, en las calles José Ángel Vizcaíno y privada de Encino de la colonia San Pablo, localizaron un Volkswagen, Jetta, modelo 1997, color rojo, con placas, EHV-1205, matrícula que de acuerdo a la base de datos corresponde a un vehículo Honda Civic, modelo 2014.

Los tres detenidos y así como los vehículos asegurados fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación correspondiente.