Detenido, tras violar a dos niñas de 13 y 16 años

Juan Martín González Quezada de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial para el desarrollo del proceso penal por el delito de violación.


Detenido, tras violar a dos niñas de 13 y 16 años

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 12:50 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Chihuahua, detuvo a Juan Martín González Quezada como presunto responsable del delito de violación en perjuicio de dos menores de 13 y 16 años de edad.

En la carpeta de investigación, integrada por la Ministerio Público y Policía Investigadora, establecieron que el 29 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, las víctimas, se dirigían a su domicilio que se ubica en Padros del Sur, ya que habían ido a la tienda, cuando fueron abordadas por el imputado, mismo que con arma de fuego se las llevó por la fuerza a un lote baldío, donde las agredió sexualmente.

Posterior al hecho ilícito, el imputado huyó del lugar, en tanto que las víctimas dieron parte a la autoridad sobre lo ocurrido, quienes además recibieron apoyo integral por parte de la institución.

Con la querella interpuesta, elementos de la FEM realizaron una serie de diligencias, planimetría, entrevistas y retrato hablado, hasta obtener la identidad del agresor, quien fue plenamente identificado por las víctimas, por lo que fue ubicado y detenido al cumplimentársele una orden de aprehensión.

Juan Martín González Quezada de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial para el desarrollo del proceso penal por el delito de violación, previsto y sancionado en el Artículo 171 del Código Penal del Estado.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que cada investigación se realiza con profesionalismo, sensibilidad y visión de género, procurando que se resuelvan los hechos.