Detenido tras asesinar a su hermana atropellándola

La mató en borrachera


Detenido tras asesinar a su hermana atropellándola

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:13 pm

Cuahtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron en el término de la flagrancia a Javier Bustamante quien es probable responsable del homicidio imprudencial de su hermana, en hechos que se registraron en la colonia Seccional de Anáhuac. Cuando el hombre en estado de ebriedad la atropello con el vehículo que conducía.

La investigación ministerial establece que los hechos sucedieron cuando varios integrantes de una familia estaban ingiriendo bebidas etílicas en un domicilio ubicado en la calle Agricultura y 9ª de la citada comunidad, fueron por más cervezas cuando el dueño de una pick up Chevrolet, Cheyene, modelo 2011, color rojo, observó que traía un choque en parte delantera y le pidió a su hermano que se estacionara en la cochera.

Lo anterior, generó un conflicto entre el ahora detenido con los presentes, por lo que abordó la pick up sin percatarse que la hermana lo seguía pidiéndole que no se fuera debido al estado inconveniente en el que se encontraba; sin embargo aún y cuando trataron de quitarle las llaves, le dio de reversa a la troca y atropelló a su hermana.

El resto de la familia, proporcionaron atención a la mujer y llamaron a los cuerpos de rescate no obstante falleció en el lugar a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes de la Policía Estatal que acudieron además de detener en el término de la flagrancia a Javier Bustamante como probable responsable, aseguraron el vehículo que conducía, quedando a disposición del Ministerio Público que lo consignará ante un Juez de Garantías en las próximas horas.