Detenido por transportar armas en su auto

En la carretera México-Ciudad Juárez


Detenido por transportar armas en su auto

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 15:17 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el tramo Sueco-Villa Ahumada, a un sujeto que transportaba en su vehículo armas de fuego y cargadores, procedente de El Paso, Texas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 216+350 de la carretera México-Ciudad Juárez, donde los efectivos federales ubicaron un vehículo tipo sedan que circulaba con cristales polarizados.

Al realizar la inspección se detectó en el asiento trasero la tapicería parcialmente removida por lo que al abrir el respaldo localizaron en su interior dos armas largas, una pistola y siete cargadores.

El conductor, de 29 años, no pudo comprobar la legal procedencia de los objetos, y señaló que compró el armamento en Estados Unidos, y tener como destino final la capital de Chihuahua.

Ante este hecho el operador, las armas y un equipo de telefonía, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en el municipio de Ciudad Juárez, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.