Detenido pedofilo que violó a niño de 8 años

En la colonia Revolución


Detenido pedofilo que violó a niño de 8 años

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 18:55 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Mario Chavira García, sujeto que aparece como probable responsable de violar a un niño de ocho años, menor que no decía nada ante el temor de amenazas que le hacía el agresor de que lo mataría a él y a su madre.

En la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales atendieron a la mamá del afectado, quien es pareja sentimental del agresor de quien refiere que la golpeaba constantemente cuando se metía a defender las agresiones físicas y verbales que le ocasionaba a su hijo.

De acuerdo a la denuncia, la violación sexual en perjuicio del niño, se registró durante el mes de noviembre del 2014, cuando el sujeto aprovechó que se quedó solo con el menor a quien le bajó los pantalones y lo penetró analmente, situación que el afectado calló debido a que el sujeto le dijo que lo mataría al igual que a su mamá si decía algo de lo sucedido.

Se presentaron cambios drásticos en el comportamiento del niño que fueron observados en la casa, con su familia y en la escuela, hasta que en días pasados le comentó a su abuela lo que Mario le había hecho.

Derivado de un trabajo de investigación, se ubicó a Chavira García, en un domicilio de la calle Jiménez en la colonia Revolución, por lo que se desplegó un operativo para su detención el día de ayer.

Ahora, será el Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, quien le formule la imputación correspondiente y aporte los elementos necesarios, para que el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, defina su situación jurídica.