Destruye autoridad alrededor de 10 mil 400 plantas de marihuana en Parral

Fue descubierta mediante vuelos de inspección


Destruye autoridad alrededor de 10 mil 400 plantas de marihuana en Parral

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 06:54 am

Parral, Chihuahua.- Se informó el día de ayer que elementos policiacos lograron localizar y destruir alrededor de 10 mil 400 plantas de marihuana.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de Valle del Rosario un predio que estaba siendo habilitado como plantío de marihuana.

Tras una serie de investigación, labores de campo y sobrevuelos por la zona, personal destacamentado en esta zona a cargo del Comisario jefe, Teófilo Gutierrez Zuñiga, coordinador estatal de la Policía Federal, con apoyo de las Estaciones de Cd. Juárez, Chihuahua, Jiménez, Cd. Delicias, sumándose autoridades estatales y federales, localizaron y destruyeron el plantío.

Los agentes comenzaron un recorrido por la zona y se encontró un predio, mismos que contaba con una densidad de 16 plantas por metro cuadrado, dando en total 10 mil 400 plantas de marihuana con una altura de 30 centímetros aproximadamente.

Asimismo, en el lugar se localizó una bolsa de plástico con 20 gramos de semilla y con las características propias de la marihuana, la cual también fue asegurada.