Destrozos e inundaciones, derrumbes, por lluvia torrencial

**Elementos de la Policía Municipal y Bomberos atendieron reportes de viviendas inundadas, bardas derrumbadas y apoyaron en el cierre de vialidades como la Equus y la Nueva España por inundaciones.


Destrozos e inundaciones, derrumbes, por lluvia torrencial

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 09:07 am

Chihuahua, Chih.- El aguacero que azotó a la capital del estado desde anoche, provocó diversas molestias, inundaciones y pérdidas materiales, ninguna fatalidad ni lesiones corporales, por ventura.

**Esta mañana vecinos localizaron en el cruce de calles Tribunal Popular y Teporaca camioneta que arrastró la fuerte corriente de agua durante la madrugada por lo que llamaron a las autoridades.

**Autoridades de seguridad desalojaron a algunos vecinos de la colonia Girasoles lll, a causa de las lluvias sufrieron inundación; la mayoría decidió quedarse en casa.

**La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se atendieron 90 reportes desde la madrugada, debido a las lluvias, pero todos ellos sin daños mayores ni mucho menos pérdida de vidas humanas.

**A las 5:34 horas apoyaron a una familia que se quedó varada en un Stratus en Tecnológico y Los Nogales; y a las 7:00 horas brindaron un servicio similar en Industrias y Río Danubio, a las 7:00 horas, a dos hombres que iban en un Aveo.

**Asimismo, atendieron también reportes de viviendas inundadas, bardas derrumbadas y apoyaron en el cierre de vialidades como la Equus y la Nueva España por inundaciones.