Destina Municipio 50 millones para atender bacheo, parques y maleza

**Se trata de un programa intensivo, ahora que las lluvias están dando una tregua.


Destina Municipio 50 millones para atender bacheo, parques y maleza

La Crónica de Chihuahua
4 de septiembre, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, informó que se destinarán 50 millones de pesos en recursos para tratar los baches, parques y maleza en un programa intensivo de emergencia.

Después del izamiento de bandera en el Palomar en este mes patrio, la presidenta municipal indicó que no podían tratar los baches y maleza en parques por lluvias, y ahora que hay una tregua, aprovecharán para lanzar este programa.

“Quiero decirle a los chihuahuenses que hemos estado las últimas semanas desesperados, un poco angustiados y preocupados por la situación de la ciudad en cuanto a maleza, parques baches, falta de pintura”, dijo la presidenta.

“Este 4 de septiembre empezamos con una inversión de 50 millones de pesos” en gasto extraordinario para reentregarlo en programa intesitov de servicios.

Señaló la alcaldesa que esos 50 millones de pesos los regresarán a la ciudadanía y provienen del ahorro que hicieron de 100 millones de pesos gracias a un mejor manejo de licitaciones.

El programa será intensivo en estas tres semanas de septiembre para revertir el cambio que dejaron las lluvias, así que bachearán, cortarán maleza y le darán mantenimiento a los parques de la ciudad.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---