Después de los golpes en el Congreso, barzonistas se van con solución

**Los barzonistas entraron a la fuerza al Congreso del Estado, con lo que se armó un zafarrancho y un intercambio de golpes entre guardias y manifestantes, e incluso varios diputados resultaron agredidos.


Después de los golpes en el Congreso, barzonistas se van con solución

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 09:45 am

Chihuahua, Chih.- Después de que violentaron la sesión del Congreso esta mañana para lograr apoyos para sus agremiados, los barzonistas lograron finalmente un acuerdo y regresaron a sus casas.

Los barzonistas entraron a la fuerza al Congreso del Estado, con lo que se armó un zafarrancho y un intercambio de golpes entre guardias y manifestantes, e incluso agredieron a varios diputados.

Heraclio Rodríguez, líder de esa organización, dijo que esta visita fue la más violenta, pues convocaron desde ayer en la noche y desde temprana hoy llegaron al Congreso del Estado, sin embargo "algunos integrantes entraron a la fuerza y golpearon a algunos diputados".

Los barzonistas lograron con esta manifestación aumentar de 8 millones a 25 millones de pesos para fertilizantes y semillas, explicó.

Además, firmarán un convenio con la Comisión Federal de Electgricidad, el cual consistirá en que Gobierno le ayude a los campesinos a pagar su deuda de 600 millones de pesos de adeudos por consumo eléctrico en pozos agrícolas.