Después de cuatro años, identifican a feminicida de la niña Lizeth Berenice

**Lizeth Berenice desapareció cuando se dirigía de su casa en la colonia Chihuahua 2000 a la escuela Secundaria 3066, y no volvieron a saber de ella hasta el domingo 16 del mismo mes del año 2014, cuando apreció su cuerpo sin vida.


Después de cuatro años, identifican a feminicida de la niña Lizeth Berenice

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 12:12 pm

Chihuahua, Chih.- Fue hace cuatro años que se encontró el cuerpo de Lizeth Berenice Chavira, una niña de 13 años, en la colonia Nuevo Triunfo, un 16 de febrero del 2014. Hoy 28 de marzo de 2018, la fiscal de Género, Wendy Chávez informó que se logró identificar a Raymundo G. M. como el homicida de la menor.

Lizeth Berenice desapareció cuando se dirigía de su casa en la colonia Chihuahua 2000 a la escuela Secundaria 3066, de la cual era alumna, y no volvieron a saber de ella hasta el domingo 16 del mismo mes y del mismo año, cuando apreció su cuerpo sin vida en la calle Hacienda Tres Hermanos.

La Fiscalía ubicó a Raymundo G. M. como el feminicida de Lizeth, después de una serie de investigaciones, y después pudieron ubicarlo en un centro penitenciario de Agua Prieta, Sonora, donde fue acusado de agresión sexual en contra de una menor, antes de ello sobrevivía como indigente en Guaymas Sonora y será el próximo 4 de abril que mediante una videoconferencia se le llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación.