Despide el pueblo de Guerrero a los tres priistas asesinados

**Las autoridades desconocen aún las causas que originaron el incendio del vehículo en el que circulaban.


Despide el pueblo de Guerrero a los tres priistas asesinados

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 18:41 pm

RedNoroeste.- Con la ausencia de autoridades del PRI, y en medio de una enorme tristeza, el pueblo de Guerrero se unió para dar el último adiós el pasado martes 1 de Diciembre a los tres jóvenes victimados el pasado domingo en las cercanía del poblado “Estación Terrero”, a quienes se realizó una misa en la cabecera municipal, para luego partir a su última morada, en el panteón Municipal.

Deudos, amigos y la población entera de Guerrero portaron globos blancos con el mensaje "PAZ", acompañaron los cortejos fúnebres por las principales avenidas de la ciudad en medio de llantos, tristeza y canciones, hasta llegar a la Iglesia en donde se efectuó la misa de cuerpo presente, recinto que permaneció completamente lleno al igual que la plaza principal para acompañar a quienes calificaron como unos excelentes jóvenes guerrerenses.

El suceso: tres jóvenes priistas del municipio de Guerrero fueron reportados como desaparecidos y posteriormente encontrados calcinados en el automóvil en el que viajaban. Las autoridades desconocen aún las causas que originaron el incendio del vehículo en el que circulaban, según reportó el medio regional Reporte Cuauhtémoc. Los nombres de las victimas son Juan Francisco Valdez Ramos de 26 años de edad; Erick Alejandro Reyes Carreón de 27 años; y Luis Fernando González Avitia de 29 años.

Tras la conclusión del acto religioso, los cuerpos fueron trasladados a bordo de tres carrozas al cementerio municipal, para lo cual una multitud de gente, tanto a pie como en vehículos, acompañó en todo momento el cortejo fúnebre hasta llegar a su última morada, para ello alumnos de la escuela secundaria Abraham González, los despidieron con globos blancos con la leyenda “Paz”.

Al momento de bajar de una forma lenta los tres ataúdes, los llantos de tristeza aumentaron al reconocer la irremediable pérdida de tres grandes ciudadanos de Guerrero, esto al momento de que entre sollozos, amigos y familiares lamentaban de igual forma la impunidad e injusticia que prevalece en esta región.