Despedidos de Johnson exigen justicia ante autoridad laboral

**Al presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Ismael Dávalos, le exigieron actuar ante la serie de abusos contra los trabajadores: despidos injustificados, acoso laboral, malos tratos y jornadas extenuantes sin remuneración.


Despedidos de Johnson exigen justicia ante autoridad laboral

La Crónica de Chihuahua
30 de julio, 14:45 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Unos 600 empleados despedidos de la empresa Johnson protestaron en la explanada del edificio que ocupa la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

Acompañados de la abogada Susana Prieto, pidieron que saliera el presidente de la Junta, Ismael Dávalos, a quien le exigieron su actuación ante una serie de problemas que enfrentan los trabajadores como son acoso laboral, malos tratos y jornadas extenuantes de trabajo sin remuneración.

Los exempleados portaban cartulinas con leyendas que decían: ’No más acoso laboral, justicia para los obreros y fin al maltrato a los trabajadores de Johnson’.

La protesta estuvo vigilada por agentes de la Policía Ministerial.

La representante legal de los extrabajadores, Susana Prieto, dijo que son muchos los abusos que se cometen en varias maquiladoras en contra de los trabajadores y la industria ha optado por correr a sus empleados por denunciar los abusos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---