Despacha Beltrones a los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua

**Ya se reunió con ellos, se sabe que el próximo sábado, el Consejo Político Estatal se reunirá para acordar que la elección del ungido sea por reunión de delegados.


Despacha Beltrones a los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 16:30 pm

En el Distrito Federal (que ya no se llama así), Manlio Fabio Belrones ya despachó a su casa a los aspirantes a ser candidatos del PRI a la gubernatura de Chihuahua, luego de que les hiciera manita de puerco para arrancarles el acuerdo de que, salga quien salga electo finalmente, nadie se va a inconformar ni a irse a otros partidos.

Se supo que mañana sábado, durante el Consejo Político del PRI que se realizará en la ciudad de Chihuahua, este organismo autónomo, independiente y soberano que no acepta mandato de caudillo alguno, habrá de aprobar el método de elección, aunque se sabe, porque es un acuerdo muy viejo y establecido, que el método será por votación de delegados.

Este domingo por la mañana, el Comité Ejecutivo Nacional emitirá la convocatoria y a partir de esa día se podrán registrar los interesados en ser los elegidos por el partido.