Desmintió la Fiscalía ataque armado contra la fiscal Zona Occidente

**Oralia Raymond Álvarez se encuentra bien, y en estos momentos participa en una reunión ordinaria de trabajo en la capital del estado, dijo la autoridad prejudicial.


Desmintió la Fiscalía ataque armado contra la fiscal Zona Occidente

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 11:43 am

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, a través de su vocero, Arturo Sandoval Figón, descartó categóricamente que se haya presentado algún ataque armado o intento de secuestro en contra de la titular de dicha corporación de la zona occidente, Oralia Raymond Álvarez.

Esto, ante las diversas versiones que se presentaron durante el transcurso de la noche del miércoles, en las cuales se había especulado sobre una agresión en contra de la funcionaria y su equipo de escoltas, en las inmediaciones de la carretera a Cuauhtémoc.

Sandoval Figón precisó que la Fiscal de la Zona Occidente se encuentra en la Capital del Estado, donde participó en una reunión de trabajo y coordinación, rechazando su participación en un hecho violento o ataque en contra de su integridad.

Respecto la fuerte movilización policiaca que se presentó en esa región de la Entidad, el portavoz explicó que forma parte de la serie de operativos permanentes que se realizan en varias regiones del Estado, reiterando que no hubo ningún tipo de balacera u otro hecho delictivo.